Soluciones a medida

Desarrollos e integraciones adaptadas a las necesidades reales de tu negocio

Analizamos juntos tus necesidades y aplicamos la tecnología para optimizar tus procesos y ayudarte a crear y explotar nuevos procesos de negocio.

Nuestros servicios abarcan desde la implementación de sistemas completamente a medida a implantaciones de soluciones colaborativas basadas en Office 365. Te apoyamos desde la toma de requisitos hasta la operación de tus sistemas.

Somos especialistas en crear y mantener sistemas de gestión en los que se apoyan la mayoría de los procesos de negocio de nuestros clientes, integrándolos con los de sus partners y clientes.

 

Aplicaciones web y mobile

¿La operativa de tu negocio es poco ágil? ¿Tenéis que realizar procesos repetitivos de forma manual?

Continuamente desarrollamos y mantenemos para nuestros clientes sistemas que sustentan sus operativas de negocio. Comprendemos sus retos y ponemos nuestro esfuerzo y experiencia a trabajar para mejorar sus resultados.

Soluciones de colaboración

¿Has pensando en lo mucho que soluciones como Office 365 pueden aportar a tu organización y a la relación con tus clientes o proveedores?

Te podemos ayudar en dar los pasos necesarios para implantar una solución de colaboración empresarial dentro de tu organización, proporcionando a tu empresa un mayor dinamismo y nuevas posibilidades de colaboración entre tus trabajadores, partners, proveedores, etc.

Business Intelligence & Data

¿De verdad tomas decisiones basados en datos reales? ¿Existen silos de información en tu empresa?

Te ayudamos a identificar las fuentes de información, a detectar disparidades y a implantar un sistema de Busines Intelligence y Reporting que te proporcione la información necesaria para tomar las decisiones que mas convengan a tu negocio.